diumenge, 17 de març del 2013

2h58'12'' Objetivo cumplido



CRONICA DE ALBERTO  http:   FACEBOOK

2h58'12'' Objetivo cumplido

Qué dura es la maratón. Con calambres desde el km 30. Pero pasando mucha miseria y sufrimiento conseguí llegar a la meta regulando. En el km 35 pensé que se me escapaba, el dolor era insoportable pero decidí echarle un par de huevos (de dolor no se muere nadie).
Agradecimientos: muchísimos. A todo el público que no ha dejado de animar, al peazo grupo de entreno que tanto se ha preocupado por mi estos últimos meses y en especial a 3 personas: joan montserrat oculto bajo el pseudonimo de Sant Silvestre Barcelonesa, por la planificación que me ha preparado y por volcarse conmigo en todos los entrenamientos, aRubén Ruu por compartir conmigo 10 kms del recorrido a pesar de las cañitas de ayer (CRACK!!!), y a Marta Cospii por su desgarrador grito cuando estaba agonizando en el km 41 en la cuesta del paralell (Marta, no quería pararme pero se me subieron los dos gemelos a la vez) Momentos cómicos andando a lo Chiquito. 1 minuto después creo que te seguía oyendo gritar.
Y por supuesto al txoko, una vez más impresionante y superándose en todos los sentidos. Me gustaría pasarme más a menudo a leeros pero ando demasiado pillado de tiempo. No obstante prometo colgaros una crónica como se merece.
Espectacular el sub-pi (3h14'15'') de Richard Garcia Ibarra (otro megraCRACK) y el sub 3h holgado de Alberto Mella Otxandio sin meter volumen de kms, encargado por cierto dewww.lasterketak.com la mejor web de carreras populares sin duda.
Me dejo mucha más gente pero podría estar aquí escribiendo todo el día y sinceramente, prefiero estar tirado en el sofá.



Eskerrik asko / Moltes gràcies !!!